Supervisor telefónico (inbound y chat)

Servicio al Cliente · Mexico City

Apply for this Job

Supervisor telefónico (inbound y chat)

Servicio al Cliente · Mexico City

Apply for this Job

Description

Se encarga de dirigir las actividades de los agentes telefónicos y medios digitales (chat) tanto en administración y ejecución de las actividades y tareas.


Desarrollando actitudes y conocimientos en favor de la dirección y de la gestión de los equipos enfocados a los objetivos de la empresa.


Conseguir experiencias positivas y de calidad a cada una de las personas que se comunican por teléfono, chat y redes sociales.

Requirements

2 años de Experiencia en Call Center / Contact Center


Experiencia Supervisando equipo.


Coordinar a todos los agentes telefónicos y digitales para dar seguimiento a las distintas tareas y actividades; así como gestionar al máximo las tareas administrativas que involucren a su equipo de trabajo. Registrar control sobre las incidencias de la plantilla activa a su cargo, su distribución, control sobre los alertamiento, actas administrativas, llevar el control de tiempos de break así como enviar al coordinador el reporte de inicio de turnos y cierre de los mismos.


Distribuir el trabajo entre los integrantes de su equipos de forma equitativa, así como orientar a los agentes donde consultar y obtener información.


Facilitador y orientador del agente para que lleve a cabo sus funciones de forma correcta. Actualizar el consolidado de retenciones y cancelaciones, con el fin de llevar un control de los clientes activos, para los clientes que realizaron cancelación y que los agentes no lograron retener, se realiza una marcación para retención de ventas segunda vuelta.


Evalúa las aptitudes, rendimiento y conocimientos de sus agentes con el objetivo de ejecutar técnicos y estrategias que ayuden a optimizar y mejorar la atención telefónica y comunicación a través de los diferentes canales digitales que tiene la empresa como la página web, app y whatsApp. Planear y ejecutar juntas semanales con los agentes para aplicarles exámenes a cerca de actualizaciones de sistema y brindarles retroalimentación de sus monitoreos realizados por el área de calidad.


Establecer metas de trabajo y objetivos con su equipo, para la planeación de proyectos y entrega de resultados medibles y comprobables determinados por KPI´S