Agente Soporte Chat

Servicio al Cliente · Mexico City

No new applications allowed

Agente Soporte Chat

Servicio al Cliente · Mexico City

No new applications allowed

Description

Brindar un servicio a través de medios digitales impulsando las medidas tecnológicas que ofrece la empresa a través de sus servicios especializados de chat y audio con la finalidad de atraer la atención del publico en general.


Se especializarán en el uso de la aplicación y página web de la empresa, así como de las plataformas internas de la empresa para tener el conocimiento indispensable de los servicios y productos.


Con la finalidad de orientar a los usuarios y clientes a conocer, explorar y utilizar los productos y servicios tecnológicos que ofrece la empresa en su vida cotidiana.

Requirements

1 Año de Experiencia en Call Center / Contact Center


Responder solicitudes y dudas de nuevos usuarios y clientes que se comunican a través de canales digitales. Tener excelente redacción escritura para poder brindar comunicación asertiva con el cliente.


Identificar la problemáticas del cliente y brindar el soporte necesario a través de chat y audio, el agente deberá aplicar sus conocimientos de los productos y servicios que ofrece la empresa para poder ayudar al cliente a resolver las fallas que se le presenten. Mantener atención personalizada y seguimiento con cada cliente.


Generar tickets mediante la plataforma de OPS y se trabajan en Service Now, proporcionar seguimiento y cierre de los mismos, asegurandose de la solución del problema. Mantener tiempos de respuesta rápidos dentro de los KPI´S


Ejecutar llamadas a través de avaya para continuar con asistencias orientadas a brindar soporte al tarjetahabiente respecto al uso de aplicación o página Web, para ello se apoya de la captura de datos para brindar el seguimiento eficaz y eficiente a las problemáticas y de esta manera brindar alternativas de solución hasta que el inconveniente quede resuelto.


Despejar dudas y brindar información completa y correcta de productos, servicios y promociones. Mantenerse actualizado de información nueva referente a productos y servicios que la empresa ofrece.


Brindar eficiencia en la experiencia del cliente aprovechando al máximo los recursos digitales para ofrecer un servicio de calidad.


Fortalecer los canales de comunicación, promoviendo una mayor fluidez de la información al utilizar aplicaciones que permiten que la comunicación sea eficaz y en tiempo real.