Agente Bilingüe Inbound y Chat

Servicio al Cliente · Mexico City

Apply for this Job

Agente Bilingüe Inbound y Chat

Servicio al Cliente · Mexico City

Apply for this Job

Description

Brindar un servicio al cliente a través de llamadas telefónicas con la finalidad de asegurar un servicio de calidad y experiencia formidable con los productos que ofrece la empresa.


Basados en los procesos autorizados con ayuda de las herramientas de trabajo que la empresa provee.


Para brindar un servicio basado en información confiable, segura y eficaz, asegurando experiencias positivas a los usuarios.



Requirements

De 6 meses a 1 año de experiencia en Call Center


Inglés Avanzado


Contestar llamadas telefónicas entrantes durante su turno, siguiendo los guiones para abordar la llamada identificando las necesidades del cliente, aclarar información, detectar el problema, dar seguimiento y ofrecer soluciones y alternativas.


Orientar al cliente respecto al uso y funcionamiento de la aplicación y página web de la empresa. Una vez que el cliente se comunique y se identifiqué el motivo de contacto, atenteder dicha solicitud de manera eficiente utilizando sus conocimientos de los productos que Broxel ofrece al cliente. El agente debe adaptarse a los cambios continuos de la operación y mantener un manejo adecuado de las plataformas internas con el fin de brindar un servicio de calidad.


Realizar correctamente la tipificación y escalamiento de llamadas conociendo las áreas que trabajan en conjunto con Contac Center para realizar escalamiento en caso de ser necesario. Capturar datos de llamadas y clientes con el objetivo de tener un historial y aguilizar el seguimiento.


Brindar seguimiento a solicitudes de los clientes para ello deberá apoyarse de las bases de captura de datos para conocer el historial del cliente y poder proporcionarle una atención adecuada y soluciones más asertivas y eficaces.


Manejar las plataformas internas, conocimiento de productos y servicios ofrecidos por la empresa, conocer la información más actual para brindar alternativas de solución a los usuarios.Resolver dudas que el cliente presente sobre productos y promociones de la empresa.


Abordar las dudas y problemáticas del cliente, proporcionar la información y herramientas necesarias para la su satisfacción y resolución de situaciones.