Consultor TMS

Tecnología · Mexico City (Hybrid)

No new applications allowed

Consultor TMS

Tecnología · Mexico City (Hybrid)

No new applications allowed

Description

Estamos en búsqueda de un Consultor TMS (Transportation Management System)


Especialista que ayudará a la empresas a implementar y optimizar el Sistema de Gestión Transporte.


Esta persona es responsable de evaluar las necesidades y objetivos de los clientes en términos de transporte y logística, y luego seleccionar y personalizar el Sistema TMS para que se adapte a esas necesidades.


Implementación y configuración: Instalación y configuración del sistema TMS, incluyendo la integración con otros sistemas de los clientes, si es necesario.


Capacitación: Capacitación del personal del cliente en el uso del sistema TMS, para asegurar una implementación eficaz y un uso óptimo del sistema.


Optimización: Continua evaluación y mejora del sistema TMS para asegurar su eficiencia y efectividad en la gestión de transporte de la empresa.

Requirements

Conocimientos Técnicos: Conocimiento de tecnología de los sistemas TMS o WMS, incluyendo su funcionamiento y capacidades. Además, debe tener habilidades para integrar sistemas (TMS o WMS o Logística) con otros sistemas de la empresa.


Conocimientos de logística y transporte: conocimiento de los procesos y desafíos de la logística y el transporte, así como de las mejores prácticas para la gestión de transporte eficiente.


Habilidades de análisis: La capacidad de evaluar las necesidades y objetivos de la empresa en términos de transporte y logística, y de seleccionar y personalizar un sistema TMS que se adapte a ellas.


Habilidades de comunicación: La capacidad de explicar los conceptos técnicos de manera clara y concisa a los no técnicos, y de comunicarse con eficacia con los diferentes niveles de la organización.


Habilidades de proyecto: La capacidad de planificar y llevar a cabo proyectos de implementación de sistemas TMS de manera eficiente, con el mínimo impacto en la operación diaria de la empresa.


Habilidades de resolución de problemas: La capacidad de identificar y resolver problemas técnicos y de negocios relacionados con la gestión de transporte y logística.


Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo: La capacidad de liderar equipos de implementación de sistemas TMS y de trabajar en colaboración con otros departamentos de la empresa para lograr objetivos comunes.


Deseable Inglés Avanzando